Anoche me empezó ha hablar...Quería que le perdonase por ser un cobarde y un caprichoso. Me contó cosas que no le ha contado a nadie, o eso dice. Lo está pasando mal. Ante eso yo no puedo hacer nada, no puedo hacerle daño por mi parte no perdonándole o haciendo que se sienta peor por lo ocurrido conmigo. No puedo. No puedo ser así. ¿Será una equivocación haberte dicho que puedes seguir contando conmigo? Quién sabe. Ya me lo cuestioné la última vez, y al final quería otra vez tenerme.
Me dijo que me prometía que no iba a pasar mas, mentirme. Que nunca le había dejado de gustar, es mas, que si quisiera volver con el el estaría encantado, pero no iba a pasar ya que yo no quiero, y además está con otra chica de rollete. Al decirme eso...No pude evitar que saliera una lágrima intrusa. ¿Pero por qué? ¿Celos, recuerdos, la verdad me dolió? De todo un poco. Pero se acabó. Me habló de sus complejos, me habló de todo. ¿Te estás aprovechando de mi?, ¿Es solo una carcasa para que no te mire mal, o porque sientes que no puedes estar peleado conmigo? Igualmente no puedo, como ya he dicho, que lo pase mal por mi porque tienes mas problemas y mas importantes, y siendo el, no me gustaría estar mal con alguien y tener otros problemas. Empatía. Mi corrector de Blogger no reconoce la palabra "empatía" me la subraya como que está mal...otro signo de ignorancia. Le conté como veía el amor después de todo, que me gustaba, pero que por ahora, para no enamorarme de nadie, tenia presente que son unos jodidos conjuntos de secreciones al cerebro y otras partes del cuerpo. Me regañó diciendo que no podía pensar así, y que se sentía culpable de que mi forma de pensar hubiese cambiado. Pero como no, hago lo que me da la gana.
En resumidas cuentas, me he quitado un peso de encima, de no hablar con una persona que formó parte de mi vida, y ahora que está con otra me es mejor, porque quiera o no, tengo miedo de que me haga daño de nuevo, porque el sentimiento siempre gana a la razón, porque es lo que de verdad te hace sentir feliz, el momento, el momento de ser querido mata a todo lo malo, y te ciega. Soy feliz con mi música, mis amigos y mis libros. Algunas veces tengo bajones de necesitar a alguien, pero intento controlarlos.
Ya solo eres una persona que ha salido de un bote donde estaban todos mis recuerdos junto a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )