La idea de tener 15 años, esa edad con la que se experimenta tanto, que hay muchas dudas de todo no se me hace muy apetecible. Mi miedo por crecer se hace indudable y si eso me hace ser inmadura, pues si, lo soy. Soy una inmadura. Mas cargos, mas responsabilidades...
Pero hay que aceptarlo y mirar al lado positivo. Cada día se aprende algo nuevo, aunque al final vayamos a morir y ya ahí no importa nada. (quieres dejar de pensar asi de una puta veeeeeeeeez!!!????) De acuerdo...
En este año, a los 14 años, he hecho y sentido por primera vez muchas cosas. Ya sean malas o buenas da igual, pero las he vivido, y hoy estoy aquí dispuesta a enfrentarme a tormentas mas bastas.
Hay varias cosas que cambiaría de mi... y que veo que es buena ocasión para ponerme aprueba.
-No ser una exagerada.-Aunque lo llevo en la sangre y he de admitirlo, lo exagero todo, tanto lo bueno como lo malo. Y con ello me agobio mucho, así que voy a intentar calmarme mas ante las cosas.
-Seguir improvisando.-Mi nueva filosofía para este año me va muy bien, asi que seguiré sin predecir nada...aunque mi instinto femenino casi nunca me falla, pero me va bien asi.
-Quiero hacer muchas cosas por primera vez.- Seguir experimentando.
Y supongo que aunque no lo sepa la lista de cosas que quiero y demás sigue, pero aun no lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )