Y como un pajarito que alza el vuelo para no volver nunca mas a esa rama, se marcha. Esas risas, esas conversaciones se esfuman y solo quedan un recuerdo nostálgico. Y te preguntas ¿Qué ha pasado? ¿Que he hecho mal?
Van a ser muchas cosas, muchas personas las que van a desaparecer de tu vida sin una respuesta y hay que aprender a aceptarlo. Vienen y van. Tal vez tu también te has ido de alguien sin darte cuenta. No puedes saber que eres en realidad para otras personas. Así va esto.
Puedes luchar por no perder a alguien, por demostrarle que por cualquier causa tu no eres así, pero si preguntas algo, tienes que estar decidido a escuchar la verdad, y no lo que te gustaría oír.
Soy una persona a la que sin previo aviso le gusta estar encerrada en su casa, sola...y eso aveces me crea problemas...mi madre hasta me ha preguntado si tenía amigos. Será que invernaré.
En estas vacaciones, de las cuales mis defensas me han hecho una putada y estoy malita, no sé lo que haré, supongo que intentaré recuperarme lo antes posible y salir lo que pueda, porque después de las vacaciones si que no podré hacer nada, de nada, de nada y espero ver a todos mis amigos. Yo tengo mucho miedo a perder a gente que me importa, pero si yo no le importo ya he aprendido a mandarlos a tomar por culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )