Me dejé un cabo suelto porque quería olvidarlo todo, pero creo que necesito contarlo e ilustrarlo de una manera mas divertida.
Si, volví a estar con el, todo era perfecto, estábamos genial, pero al parecer solo era una carcasa barata, una ilusión, algo que parecía estar pero no, como un oasis en pleno Sahara. Cuando habla miente, cuando promete no cumple y cuando confías en el te traiciona. Así es el. De un día a otro no volví a saber nada más de el, una semana, dos tres... dejé el tema con puntos suspensivos. ¿Porqué hizo eso? ¿Porqué dejó de hablarme derepente? La solución se me hace fácil ahora. No quería ir cuesta abajo y sin frenos, pero el si. Repulsión es poca cuando caí en la cuenta. Cobarde es poco para decirle. Si, he intentado hablar con el. Si, le he preguntado como está. No, no he obtenido ninguna muestra de arrepentimiento por él. Pero por otra no puedo soportar el hecho de no decirle todo lo que pienso sobre el, todo como que es un cobarde, un tiracañas, alguien que con su cara de tonto es capaz de engañar. ¿Dolor? La verdad esque no, solo impotencia. Gracias a estas cosas puedes esquivar otros obstáculos y trampas que siempre nos pone la vida. Y que conste que la vida no es puta, ya que las putas son fáciles, solo hace falta pagarles, y con sobornos y trampas se avanza poco en esta "la realidad".
Os dejo con una viñeta la cual me ha ayudado a reírme y comprender en que me equivocaba. 1, 2, 3, 4...veces he tenido que experimentar mi experiencia, pero bueno, aprender la lección y seguir hacia adelante con más fuerza, de eso se trata al fin y al cabo.
La viñeta tiene mucha razón, me he reído con ella bastante jajaja.
ResponderEliminarEn parte he de agradecer que eso aún no me haya pasado, y espero que no me pase... pero el amor es el amor y nos cegamos con él.
Pero lo importante es darse cuenta al fin de la verdad y aunque sea duro, seguir adelante.
Ah, por cierto.. ¿DÓNDE DIABLOS LE DOY PARA SEGUIR ESTE BLOG? JAJAJAJA
El amor es indescriptible e impredecible, por desgracia o por suerte...es algo muy relativo. Me alegro de que te guste :)
Eliminar