viernes, 26 de abril de 2013

PEQUEÑAS FILOSOFÍAS

¿Sabes que todos tenemos una historia, la cual queremos de forma inconsciente que acabe con un "y fueron felices y comieron felices"? ¿Sabes que detrás de cada sonrisa hay mil lágrimas? ¿Sabes tras un subidón de cocaína hay un bajón?
Como en todo, nunca puede ir algo siempre bien, o siempre mal. Las cosas son así. Y por muy mal que estés va a pasar algo que te va a hacer que cambies de estado...si quieres. O al revés.
Soy de esas personas que ha perdido la esperanza en la raza humana. Pienso que solo somos animales más evolucionados, ni cielo, ni infierno, ni nada. Oscuridad. Y por ello hay que aprovechar la vida haciendo lo que más te guste, cosa que parece increíble como van las cosas en esta país...¿si tu no vives tu vida, quien coño la va a vivir? Todos hemos estado, estamos, o estaremos en problemas y en situaciones que parezca que no se puede salir, pero si tu quieres estar feliz puedes hacerlo. ¿Quién te lo impide? y si de verdad te lo impide...¡Aléjate! Que mas da lo que te digan, aquí lo que importa es tu felicidad. No haces nada pensando en las cosas malas que te han pasado porque hay el triple de buenas esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )