miércoles, 18 de septiembre de 2013

FEEL THE SANITY LOVE?

Y así es. Estoy enamorada, pillada, absorbida...por otro ser humano. Y es que me gusta la sensación de estar así por alguien. Y a la misma vez, obviamente, me enfada, porque otra vez no es correspondido... Estoy en esa fase en la que te levantas y dices "espero verle"...una cosa tan sencilla como esa me saca la típica sonrisa tontilla y me mete en un universo donde soy vulnerable, o todo lo contrario, puedo con todo. Y es cierto que nos hemos cogido de la mano, que me ha parecido sentir que se me acercaba, pero puede que sea producto de mi imaginación y que me tome las cosas como que las hace por mi, siendo un pensamiento un poco egocéntrico. Pero supongo que de ilusiones vivimos.
Me encanta sus ojos azules con el contraste moreno de su piel. Me encantan sus manos y la seguridad que transmiten. Me encanta el olor a desodorante de tío que lleva. Me encanta su típico andar. Me encanta su risa. Me encanta su personalidad, aunque no me gusta que sea tantímido, porque al yo serlo...es difícil averiguar si tal vez, por una mera casualidad de la vida, por una alineación de los planetas y por un deseo soplando una pestaña...le gusto.
Ya me llevaba gustando desde que lo conocí, hace unos 4 años, pero en mi vida entró alguien y bueno...pasó a un segundo plano, pero aun seguía ahí. ¿Qué pasará? No quiero dejarle al destino que elija. Voy a intentarlo. Pocas veces me enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )