martes, 22 de octubre de 2013

¿QUÉ DECIR?

Cosas tan simples como un lápiz y un papel...y tal vez una goma para perfeccionar y conseguir transformar una imagen que hay en tu cabeza, mezclada con tus sentimientos, en una realidad visual para compartirla y guardarla simplemente como recuerdo.
Un de mis mayores pasiones, o la más grande, es dibujar y pintar.
Desde que tenía 2 años no he parado de dibujar, y se me hace difícil pensar porque hay gente que dice que no sabe dibujar o pintar y que se le da fatal, y seguidamente me dicen "ojalá dibujara como tu". Pienso que todo el mundo puede dibujar, pero todo es práctica.
Hay muchas preguntas que se asoman a mi cabeza...¿podré algún día hacer una exposición de cuadros?, ¿podré vivir de ello?...Se me hace difícil contestar, aun siendo un alma soñadora, porque en estos tiempos que corren es como si me cortaran las alas, y me dijeran que hay un camino, y ese camino es recto y solo para conseguir dinero, para ayudar al país a salir de una crisis...y cuando acabe...¿me recompensarán?...¿me devolverán el sueldo? y diréis "pero si cuando empieces a trabajar ya la crisis habrá terminado"..ante eso...discrepo...
Mentiría si dijera que la situación económica me da igual y no causa en mi temor ninguno. Ya haré una entrada de ese tema, en el cual me siento francamente mal, pero no decepcionada con los políticos, porque de ellos te puedes esperar lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión me ayuda a seguir con el blog : )